Chairo consigue trabajo y ahora tiene miedo de que le digan 'fifí'

Chairo consigue trabajo y ahora tiene miedo de que le digan ‘fifí’

por Adolfo Santino

Mejor lo va a rechazar

Fifilandía-. Un joven pasivo de la localidad se ha visto envuelto en una serie de coincidencias que lo llevaron a conseguir trabajo con el papá de un amigo, situación que lo pone en un paradigma pues se la pasa criticando a los fifís y de ninguna manera quiere ser uno de ellos.

‘Yo no estoy acostumbrado a esto, yo me doy con que me llegue mi beca mensual’ reconoció el sujeto cuando le abrieron su cuenta de nómina.

La presente situación ha incomodado al joven quien tiene otros amigos como él, y seguramente lo tacharán de fifi, mezquino y conservador al momento que se enteren que ya tiene para comprarse sus propios lujos como cafés del oxxo, traer siempre saldo en el celular, entre otras excentricidades.

‘La neta, mejor ni voy a agarrar el trabajo no vaya a ser que me digan fifí‘, decidió finalmente el sujeto.

El cargo de conciencia que tendría al estar en una posición privilegiada entre la población economicamente activa no le iba a permitir entrar a las redes sociales y seguir vilipendiando a los neofascistas que creen que porque aportan al PIB pueden ser parte del pueblo y opinar, aunque para fortuna de él, no aceptará el trabajo y podrá seguirlo haciendo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar