Clásico que eres la esperanza olímpica de México y te suspenden por unos tacos al pastor

Clásico que eres la esperanza olímpica de México y te suspenden por unos tacos al pastor

por Yisus

Si los tacos al pastor son un crimen, metan mi trasero a la cárcel

México Mágico.- Lupita González, deportista mexicana que se dedica a la marcha atlética (deporte que consiste en caminar), acaba de ser suspendida por cuatro años, impidiéndole participar en los próximos Juegos Olímpicos, debido a que dio positivo a trembolona, un esteroide similar al viejo conocido de todos, el clembuterol, en un examen antidopaje que se realizó en octubre del año pasado.

No obstante, la atleta salió para desmentir a los medios y dijo que antes de realizarse el examen se comió varios tacos al pastor, los cuales seguramente le provocaron la contaminación en su cuerpo con la dichosa sustancia que se ha vuelto muy popular entre los deportistas rusos.

Ay ajá. 

Lupita González dijo que, antes de la prueba antidopaje, fue diagnosticada con anemia, por lo que le tuvo que entrar duro a los tacos. Sin embargo, la Unidad de Integridad Atlética halló contradicciones en las declaraciones de González, pues cuando se realizó el examen no dijo nada sobre la anemia ni la carne al pastor, sólo dijo que comió huevos y fruta.
Pero por suerte para los mexicanos que con trabajos ganamos medallas en los Juegos Olímpicos, la decisión de la IAAF es apelable, así que Lupita González todavía puede salvarse, salvarnos y traernos lo que la sección mexicana de futbol nunca ha podido: el orgullo nacional.
Mientras tanto, el Night King ya se está preparando para el 2020.
Seguiremos informando hasta que dejen a los atletas olímpicos comer tacos al pastor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar