19 gatunos memes que te darán antojo de una "anborguesa"

19 gatunos memes que te darán antojo de una “anborguesa”

por Jovinho Estrada

Ya dale su amborguesa al michi para que se calme

México.- A nadie le queda duda que los gatos (también llamados michis o “bshito bshito bshito”), son seres de luz enviados por el mismísimo Satanás para dar un poco de belleza a este mundo podrido (y a quien no le parezca nos vemos en el PetCo de Polanco para darnos en la madre). Sin embargo, también pueden ser bastante molestos, especialmente cuando tienen hambre.

En fechas recientes, el termómetro del mame indicó sobre la aparición de las “anborguesas”, un tipo de meme que hace referencia a la predilección de los felinos hacia ese platillo compuesto por dos piezas de pan y un buen pedazo de carne. Al parecer, todos los gatos son fieles adeptos a la religión de la “anborguesa”.

Lo curioso es que este mame se originó a raíz de la escena final de Avengers: Endgame, en la cual la hija de Tony Stark, ya toda triste por la muerte de su jefecito, le pide a Happy una hamburguesa. Esa secuencia, aunada a la locura del internet, nos dio como resultado estos memazos.

Por ello, peritos memeros del Deforma se dieron a la tarea de recolectar y sublimar algunos de los memes más llamativos de este fenómeno. Se los compartimos a continuación.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar