Se reportan miles de Brayans en Vormir para conocer el nombre de sus verdaderos padres

Se reportan miles de Brayans en Vormir para conocer el nombre de sus verdaderos padres

por Yado

“Bienvenido Brayan, hijo de Estanislao y Lupita la de la tanda”

México.- Miles de padres que no han vuelto desde que fueron a comprar cigarros, hoy podrán ser encontrados de nuevo con sus nuevas familias aunque no quieran.

Y es que con el estreno de Avengers: Infinity War & Endgame, miles de jóvenes que nunca pudieron conocer a sus verdaderos padres, ya podrán hacerlo.

A partir de junio, la Secretaría de Turismo está por concluir los trámites necesarios con Vormir, planeta donde habita la gema del alma y que todos sabemos lo que pasa cuando la quieres.

Primero te recibe la hostess que está medio torcida, te dice quién es tu papá y mamá, razón por la que decenas de jóvenes ya están dándose de alta para poder asistir y saber la verdad de sus orígenes, después te dice que si quieras la gema y que tienes que hacer un sacrificio.

“Las cosas por el momento no llegarán a tanto, tantito que les digan los nombres de sus papás y ya con eso, no queremos más dramas”, comentó el secretario de turismo quien muy emocionado con la nueva área turística que tendremos.

Si quieres irte dando de alta, solo necesitas copia por ambos lados de tu IFE o INE, comprobante de domicilio, pasaporte vigente, demostrar que tu papá salió por cigarros y nada más, las inscripciones estarán abiertas a partir del próximo mes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar