Hombres con menos de 15 cm. también podrán festejar el día de las madrecitas

Hombres con menos de 15 cm. también podrán festejar el día de las madrecitas

por Gazapotl

Felicita a tu ex…

Meméxico.- Harto luego de años de ver cómo los 10 de mayo las señoras de este país son apapachadas por todos, siendo merecedoras de homenajes como bailables o melones con nieve de limón, Alfredo Adame promovió una iniciativa que luego de hacerse viral en redes sociales por fin es un hecho: Los hombres con menos de 15 centímetros también podrán festejar el día de las madrecitas.

“Era injusto que en un día así nosotros fuéramos excluidos de los festejos, luego de que todos los días del año recibiéramos las burlas de todos por lo menos hoy podremos ser felicitados” afirmó Adame en una entrevista exclusiva que en realidad jamás se llevó a cabo.

Miles de hombres han aplaudido la decisión y ya se encuentran listos para llegar  a los festivales de la primaria para recibir manualidades hechas de papel maché y escuchar “Señora, señora” de parte del coro de la escuela.

“Muchas señoras se aburrían porque cada año es lo mismo, pero para uno que apenas es aceptado todo es realmente hermoso” comentó Enrique Garay, famoso conductor de deportes mientras se comía unos plátanos fritos.

La decisión repentina también ha traído conflictos pues las primarias no estaban preparadas para atender a los caballeros y se han reportado casos de desabasto de cuadros hechos con sopa de pasta.

Seguiremos informando.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar