Reemplazan Monumento a la Madre por Monumento a Denisse de Kalafe

Reemplazan Monumento a la Madre por Monumento a Denisse de Kalafe

por Redacción

La Señora Señora mide más de 4 mil metros

México.- El gobierno de la Ciudad de México, encabezado por su titular, Claudia Sheinbaum, convocó a la inauguración de un nuevo monumento que reemplazará al Monumento a la Madre localizado en San Juan de Aragón, esto debido a la demanda que tuvo a nivel nacional gracias a la petición de maestras de primaria.

Una Denisse de Kalafe hecha de piedra huasteca será colocada en el centro, reemplazando a la actual escultura inaugurada el 10 de mayo de 1949. La Señora Señora como fue nombrada, mide 5 metro de altura y pesa 847 toneladas.

Denisse de Kalafe apoyando a maestras genéricas desde el siglo XX

“A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio. A ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio. A ti que peleaste con uñas y dientes, valiente en tu casa y en cualquier lugar. A ti rosa fresca de abril. A ti mi fiel querubín” declaró la jefa de Gobierno al revelar la gran escultura.

Madres y profesoras de primaria se dicen dichosas de saber que finalmente la única intérprete con la única canción del Día de las Madres es homenajeada en la ciudad, descartando completamente a “Mamá, te quiero decir te amo” de Timbiriche.

Ahora los jóvenes podrán ir a noviar a la Señora Señora los viernes por la tarde.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar