¿Te quejaste del Genio de Will Smith? Pues acaban de arruinar “Un Mundo ideal”

¿Te quejaste del Genio de Will Smith? Pues acaban de arruinar “Un Mundo ideal”

por Jovinho Estrada

¿Qué es un ZAYN?

Hollyweed.- Porque nadie lo pidió, Micky Mouse, CEO de Disney, decidió lanzar versiones en live action de varios de sus clásicos animados, entre los que se encuentran El Libro de la Selva, Dumbo y ahora El Rey León y Aladdín. Esta última ha provocado expectativa y polémica, ya que se trata de una de las historias más conmovedoras que fueron de plagiadas a la literatura árabe.

A las divididas reacciones que generó su tráiler, en donde se observa a Will Smith tratando de llenar los zapatotes de Robin Williams, así como un Jaffar que no se ve nada intimidante, ahora se suma la nueva versión de “A Whole New World”, o “Un mundo ideal” para la banda, interpretada por Zayn Malik y Zhavia Ward.

Y sí, nosotros nos preguntamos lo mismo: ¿Quiéeeen? Pues el tal Zayn es identificado por buena cantidad de morritas por haber sido integrante de One Direction, mientras que la Zhavia se hizo medio famosa por aparecer en un reality gringo de canto.

Pero antes de decidir si la cinta da el ancho o no (ah caray), escuchemos la versión más hermosa que se ha hecho: la de Demián Bichir y Analy para el doblaje mexicano de la versión animada:

Y aquí tenemos la versión del tal Zayn:

Sin una alfombra mágica, y solo mostrando a los cantantes en lugares favoritos, no hace falta ser un genio para saber que a esta canción le falta magia. Mínimo le hubieran hablado a Lucero y a su ex, Mijares.

¿Cómo ven? ¿Sí está chafita o solo fue nuestro afán de generar clicks? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar