Homosexual asegura que no escucha música aleatoria porque le puede salir una de Vicente Fernandez

Homosexual asegura que no escucha música aleatoria porque le puede salir una de Vicente Fernandez

por Adolfo Santino

YouTube gusta de poner canciones de Chente aunque no las pida

 

Huentitán de las botellas atoradas.- Un sujeto de inclinación homosexual reveló que no le gusta escuchar música de manera aleatoria porque luego le sale por error una de Vicente Fernández, o bien, YouTube le puede poner una canción del nuevo álbum de Rosalia.

El riesgo es latente con las nuevas políticas de YouTube de reproducir constantemente música aunque no tenga relación alguna con la búsqueda original de los usuarios, de ahí el peligro creciente de que le salga alguna interpretación anacrónica del ‘charro de Huentitán’.

No estoy ni borracho, ni herido, ¿para qué escucharía algo de Chente?‘, explicó el cuidadoso sujeto.

Según el cuate con cuidados musicales, hay veces en donde tiene que ir al súper mercado de prisa antes de que a los del sonido local se les ocurra poner alaridos llenos de ebriedad que salen del ronco pecho del artista que ya va para su vigésima segunda gira del adiós.

Muchas personas con el hígado sano también toman medidas similares, y ya evitan ir a lugares públicos en donde personas con credencial del INSEN suelen poner impunemente canciones de Vicente Fernández sin importarles el buen gusto o los oídos de las personas.

Rogamos porque YouTube deje de poner canciones aleatorias que no tienen nada que ver con nuestro historial de búsqueda.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar