En este estado ya es legal darte tus hongos alucinógenos

En este estado ya es legal darte tus hongos alucinógenos

por Lui

¡Saquen!

El Reino Fungi.- Porque no todo en esta vida es luchar para que legalicen la macoña, en Denver, Colorado, se acaba de ganar una pequeña, pero honrosa batalla en favor de la legalización de las drogas. ¡Aplausos!

Sucede que el martes pasado se aprobó el referéndum de una iniciativa que legaliza de facto el consumo y la posesión de hongos alucinógenos en mayores de edad. Este triunfo vuelve a poner muy en alto el nombre de la ciudad, pues hace catorce años a Denver fue la primera ciudad de los Yunaites que mariguanizó la legariguana.

La iniciativa pasó de panzazo, pues, según datos provisionales, 50,56% de los habitantes de Denver votaron a favor de la legalización y el restante 49,44% votó en contra. Pero, “haiga sido como haiga sido”, los hongos alucinógenos ya son legales allá.

Pero, tío Deforma, ¿qué significa ese de facto? Pos significa que no es exactamente legal, pero hagamos de cuenta que sí lo es, pues lo que se aprueba es que ciudad de Denver deja este asunto como una prioridad para la policía, y el condado ya no podrá invertir lana para perseguir a los consumidores. Lo que sí es ilegal aún es la venta y la producción.

En pocas palabras, el hongo alucinógeno será ilegal aún, pero la chota ya no vendrá a arruinarte esta fiestota, por más que le estés entrando bien duro a los tlacoyos de huitlacoche psicodélico. La mala noticia es que Denver está en Estados Unidos. Ni modo, la vida sigue. Bay.

Nota del Editor: También puedes ir a San José del Pacífico en Oaxaca, en donde es permitido y podrás abrir tu tercer ojo con toda confianza. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar