Ciclo de vida de Denisse de Kalafe, desde que la congelan 12 meses hasta que canta “Señora, señora”

Ciclo de vida de Denisse de Kalafe, desde que la congelan 12 meses hasta que canta “Señora, señora”

por Lui

Ha llegado la hora

México.- Sabemos que ha llegado el tan esperado día de “¿Y si no lo encuentro, qué te hago?” porque en todas partes se han suspendido las canciones de moda, de novedad (gracias a Dios no escucharemos por un día “Nunca es suficiente para mí porque siempre quiero más de ti”) para darle paso al único tema permitido el diez de mayo: “Señora, señora”.

A estas alturas, todos ya sabemos que la cantante Denisse de Kalafe es descongelada durante estas 24 horas para que diga lo suyo. Sin embargo, muy pocos saben cómo es y en qué consiste el proceso para descongelarla.

Uno de nuestros becarios se armó de cinco chamarras, un cobertor de tigre y unos mallones calientitos y se infiltró anoche en los congeladores donde Denisse duerme. Y esto fue lo que descubrió. Ojo aquí:

1. Todo inicia el 11 de mayo del año anterior, a las primeras horas, cuando Denisse de Kalafe es ingresada a un congelador VIP.

2. ¿Cómo se paga el servicio de congelamiento de Denisse de Kalafe? Con todas las regalías obtenidas gracias a los que venden esa canción en un disco pirata afuera del metro. Además, con la publicidad de YouTube al reproducirse millones de veces esa canción.

3. En dicho congelador, la cantante de un solo éxito permanece hibernando durante todo un año, tiempo en que es olvidada completamente por el mundo.

4. Así es como llega la noche del 9 de mayo, en la víspera del Día de las Madres, tiempo en que don Gerardo, el señor que se encarga de vigilar ese congelador, recibe la orden de apretar el botoncito de “descongelar”.

5. El agua que sale del descongelamiento es ocupada para regar las margaritas, la rosa fresca de abril, y darle de beber al fiel querubín.

Las margaritas

6. Al ser descongelada, varios la confunden con Fher de Maná:

7. Una señora, señora, señora (que cargó en su vientre dolor y cansancio, y que peló con uñas y dientes, valiente en su casa y en cualquier lugar) tiene el honor de recibir con una toalla a Denisse de Kalafe.

8. Después de un rápido proceso de secado, Denisse es llevada a todas las primarias donde muchas guerreras invencibles, guerreras incansables y amigas constantes de todas las horas la reciben con un fuerte aplauso.

9. Durante todo el diez de mayo, la voz de Denisse se expande por lo largo y ancho del territorio, siempre evocando presencia, constante en la mente.

10. Y, para no hacer tanto alarde, a eso de las once de la noche, a Kalafe ya nomás le queda un 5% de pila, por lo que es de nuevo trasladada a una cámara de congeladores, donde nuevamente firma su ingreso por todo un año, y se repite el paso 1.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar