Metalero de buen gusto teme que el nuevo disco de Tool esté muy hecho al aventón

Metalero de buen gusto teme que el nuevo disco de Tool esté muy hecho al aventón

por Yado

“Que se tomen su tiempo y hagan las cosas bien”, comentó mientras se alaciaba el pelo

México.- 13 años han pasado desde que la agrupación de metal que no es Dream Theater, Tool, por fin de tantos dimes y diretes, especulaciones, teorías sobre si están muertos y ahora la banda la integran robots, y demás, por fin anunciaron la fecha del lanzamiento de su nuevo disco.

Pese a esta enorme cantidad de años para sacar material fresco, (tomando en cuenta que Maluma tarda alrededor de 3 a 5 minutos por canción de los discos que saca cada mes) muchos metaleros, quienes se quejaban de que no había nada nuevo, ahora se quejan porque creen que lo hicieron muy al aventón y a grandes prisas.

“Las presiones de los fans fueron muchas, durante todos estos años, el fandom estuvo chingue y muele con que cuándo lo sacarían, que si ya, que si hoy, que si ya mañana… fue mucha tensión y la mera neta al chil# sí siento que ya lo sacaron por sacarlo, que se tomen su tiempo no mams que hagan las cosas bien, tsea… ¿pa´qué corren?… chiaaaa…” comentaba Ramón “El Trve”  Santiago Gómez mientras se secaban sus uñas y su mamá le alaciaba el pelo.

La fecha de lanzamiento oficial es para el 30de agosto del 2019, es un disco muy esperado el cual seguramente, será motivo de quejas, opiniones que nadie pidió y más quejas.

Si eres de esos que les encanta ver las películas piratas en baja resolución y un morro llorando a lado porque no te puedes aguantar al día del estreno, te dejamos una nueva rolita de muy baja calidad para que no escuches nada pero puedas decir que ya escuchaste lo nuevo de Tool:

 

¿Eres fan de la banda y aún escuchaste así la rola?

Te debería dar pena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar