Antropólogos confirman que el primer dealer de la historia fue mexicano

Antropólogos confirman que el primer dealer de la historia fue mexicano

por Yisus

“Logró distribuir su material por todo el continente americano”, mencionaron

La Cuarta Transformación.- Tras largos años de investigación y arduo trabajo profesional, antropólogos de la Escuela Nacional de Antropología e Historia han descubierto algo que dejó impactado a todo el planeta, pues resulta que el primer dealer de todos los tiempos fue nada más y nada menos que un mexicano. 

Según la investigación que realizó el antropólogo Juan Samuel, junto a su equipo de gente que sabe mucho sobre cosas que pasaron hace miles de años, el primer dealer que le trajo felicidad a la humanidad nación en 1420, y vivió más de 150 cumpleaños ya que su producto era tan bueno que se lo acabaron; hoy en día sólo Chabelo puede fumar de ese material.

Aquí la prueba antropológica e histórica:

Aquí se puede ver claramente que el primer dealer fue un chilango.

“Nos da mucha emoción poder compartirles esto, ya que a partir de hoy, en los libros de historia, por fin vendrá la parte del primer dealer del mundo”, afirmó Juan Samuel, quien toda su vida ha estado ultra pacheco. “Me animé a seguir con este trabajo a pesar de todo ya que una vez, después de consumir peyote como parte de una investigación, descubrí que esta es mi misión en la vida, y ahora podré morir en paz”, adelantó el antropólogo.

Esta notica le ha dado la vuelta al mundo y miles de drogadictos le han agradecido a México por tanto amor. “Sin las drogas de los mexicanos la vida sería un error”, aseguró un marihuano español.

Juan Samuel.

Hasta el momento Juan Samuel no ha recibido ningún reconocimiento por su trabajo más que esta nota de El Deforma, en donde estamos tan comprometidos con la verdad como los antropólogos de la ENAH con fumar marihuana. 

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar