Típico que Belinda te niega con todas sus fuerzas pero estás de necio que son pareja

Típico que Belinda te niega con todas sus fuerzas pero estás de necio que son pareja

por Redacción

Señor, ya chole, acepte su derrota…

México.- Hace un par de días, dimos a conocer la noticia sobre el nuevo supuesto novio de Belinda a través de varias imágenes que le dieron vuelta a medio México, afirmando que a la Beli finalmente le echaron el lazo.

Sin embargo, la noticia no giró en torno a felicitaciones para ella y para él en celebración de su amor, sino todo lo contrario, al parecer la gente de Belinda afirmó que no, eso fue un asqueroso hackeo del que ella se deslinda completamente.

No sé ustedes, pero eso debe de doler.

Para no quedar más mal, el cirujano Ben Talei, con quien se vinculó a la cantante, dio una respetadísima entrevista a la gente de “Un nuevo día”, donde afirma ser el actual novio de la cantante, nada más que a Belinda pues le dio pena que supieran lo de su viaje a Dubai por razones que él desconoce, pero asumiremos que es por un claro “ay no qué oso que crean que ando con ese”, cosa por la que el 99.99% de las mujeres padece una o más veces en su vida.

Talei confesó que después de este tipo de escandalillo sobre la cantante de “Sapito”, decidieron en mutuo acuerdo (jajaja) que se darían un break. Así que, todavía tienes oportunidad, échale ganas.

 

No, tú no, el millonario que nos lee sentado en su baño, pff hasta crees que tú, ni volviendo a nacer

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar