Órganos trasplantados deberán especificar su orientación sexual

Órganos trasplantados deberán especificar su orientación sexual

por Lui

Para evitar devoluciones de última hora

México.- Gustavo Páncreas, presidente del Banco Nacional de Órganos, anunció en conferencia de prensa que, a partir de ahora, los órganos que deseen ser trasplantados deberán previamente llenar un formulario donde se especifique tanto la preferencia sexual del órgano, como la del donante.

Esta nueva medida surgió luego de que el cantante favorito de tu tío el borracho, Vicente Fernández, corriera el grave peligro de contraer homosexualidad involuntaria al recibir un hígado de dudosa procedencia, “no queremos alarmar a la población, pero el hígado quizás era gay”, especificó el presidente del Banco de Órganos.

“No tenemos nada contra los homosexuales, cada quien hace de su vida un papalote, pero nomás les encargamos que nos digan con antelación cuáles son sus inclinaciones sexuales, para nosotros informar a nuestros usuarios del banco y evitar así malos entendidos”, aseveró Gustavo Páncreas.

El Banco Nacional de Órganos abrió una ventanilla especial para que los donantes tramiten una “carta de identidad y preferencia sexual”, y ahí especifiquen cuáles son sus gustos tanto de ellos, como de sus órganos.

Fuente: La Opinión

“Mi córnea es gay, pero yo soy heterosexual”, comentó un donante; “mi corazón es hetero, aunque yo soy gay”, dijo otro; “tengo un hígado bisexual, por si ocupan”, expresó un tercer donante; “ustedes mismos juzguen a mi riñón, pues lo que se ve, no se pregunta”, señaló uno más.

Por su parte, Vicente Fernández sigue a la espera de un hígado heterosexual. Y adelantó que tampoco pisará escenarios donde antes haya cantado algún artista gay, pues, “no vaya a ser la de malas, y me pueda contagiar de eso”, concluyó Chente mientras veía con dolor una fotografía del Potrillo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar