Cómo conseguir un Sugar Daddy en
10 sencillos pasos

La Frenson.- Ya tenía rato que la soltería de Beli Bebé era un tema común en las estéticas. Pero hace unas horas, la cantante publicó fotos con quién ahora le truena los huesitos y es, nada más y nada menos que, un Sugar Daddy.

 

Chapoy, revistas de chismes, el Pepillo, López Dóriga y nosotros, perdimos la cabeza al enterarnos que tendríamos un buen mame de para llenar los noticieros. Señoras que no saben usar Instagram, pero que ahí andan de chismosas, pudieron ver que Belinda publicó posteó 10 fotos con su nuevo galán.

Ben Talei, es un cirujano plástico (mmm… que coincidencia) de California que está más viejo que tu papá. Claro, si tu papá es de esos que te tuvo entre los 15 y los 35, porque Talei tiene 41 años.

 

Aunque Belinda se chiveó por la presión y borró la publicación, hackers mexicanos lograron tomarle screenshots antes de que la evidencia dejaran de existir y las compartieron con el mundo.

Talei también había publicado unas cosillas por ahí, pero las borró al poco tiempo.

Lo más interesante, dramático y que hace catalogar este como un “chisme de lavandería” es que por las fechas que suponen la pareja comenzó su romance, la cantante comenzó a salir con el cirujano antes de terminar con Criss Angel.

¡Nos quedamos así… Irá!

Por lo pronto, fuentes nada confiables afirman que Beli Bebé ya tiene descuentos en cirugías estéticas y programó una para antes de que termine el año

Compartir TRAGEDIA: Belinda ya presentó a su novio y está más ruco que tu papá

Logo