Cuando eres el hombre más rico del mundo pero subes tus precios porque YOLO

Cuando eres el hombre más rico del mundo pero subes tus precios porque YOLO

por El Deforma

México.- El tío Slim, uno de los hombres más ricos del mundo (era el número 1 pero pasó como al puesto 8 porque tuvo que comprar una tarjeta Amigo Kit) se despertó de malas el día de hoy y decidió que “ya estuvo bueno de regalarle a los mexicanos minutos y datos a precios ridículamente altos”, o bueno, algo así creemos que pasó porque Telcel acaba de anunciar que subirá los precios de sus servicios y bajará el tiempo de sus recargas.

¿Cómo? ¿O sea que nos pegan por ambos lado?

Así es carnal, tus recargas de 100 pesotes ya no van a durar 17 días, sino que solo 15, para que cuando se acerque la quincena ya no solo estes hambriento en la pancita, sino también hambriento de memes.

Además de esto, el director de Telcel confirmó que subirán sus precios entre 3% y 4% este año porque YOLO.

“Hicimos un profundo estudio de mercado, analizamos todas las opciones, revisamos los números y las estadísticas y al final concluímos que sí, hacemos muchísimo dinero como empresa, peeero podríamos hacer más y ahí fue cuando al inge Slim le brillaron los ojos”, explicó Daniel Hajj.

“Resulta que tenemos a los clientes agarrados de las… tarjetas amigo, así que no les queda mucha más opción”, concluyó.

Ante esta noticia, se espera que pronto los baños de Sanborns cobre a 5 pesos el pedacito de papel de baño y el Internet de Infinitum sea un poquito más lento todavía (sí, es posible).

Todo sea para que el humilde tío Slim alcance de nuevo el liderato en la tabla de los más ricachones del planeta Tierra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar