Adiós a Carlos Trejo vs Alfredo Adame, bienvenidos Ricardo O'Farril vs Radamés de Jesús

Adiós a Carlos Trejo vs Alfredo Adame, bienvenidos Ricardo O’Farril vs Radamés de Jesús

por Redacción

No se podía acabar la semana sin pleita

México.- Imparciales como siempre, la redacción de este sitio estamos al pendiente de todo el acontecer deportivo y del espectáculo para brindar la información más candente de ambos mundos. Encantados quedamos al descubrir que hay nueva pelea para agarrarse de ahí por un rato y olvidar que ya es mitad de año y no has hecho nada con tu vida…

Yo cuando ya es jueves y no he terminado el suéter que empecé a tejer

Ahí les va. Todo comenzó con un joven comediante llamado Ricardo O’Farrill, standopero y hombre sin cuello local, que en una de sus historias de Instagram (al parecer) comentó no entender por qué el comediante Radamés de Jesús (de Guerra de Chistes, entre otros programas con chistes de tu suegra) continuaba en el honorable bisne de contar chistes para grandes audiencias.

¿La razón? Bueno, digamos que Radamés fue parte de una cobertura especial por parte de los Pedritos Sola de las televisoras al enterarse de una “riña” con su esposa, que terminó en el hospital .

Él dice que no los argumentos de Ricardo son infundados e ignorantes, PERO solo hay que dar un par de clicks con su nombre para encontrar esto…

Gracias a la magia de la televisión, tenemos el momento exacto en que, mientras Radamés disfruta de sus vacaciones, afirma que no conoce a Ricardo O’Farrill, no entiende lo que es, y no quiere darle más de sus followers por dimes y diretes infundados (fundadísimos) porque él lleva 500 millones de años en la comedia y O’Farrill solo 2 segundos.

La respuesta de Ricardo solo nos da para dos vertientes:

  • Cada quien dijo lo que tenía que decir, nunca se van a saludar en los palenques y ya, ahí muere, oooooo….

¡¡DURO DURO DURO DURO DURO DURO!!

 

***Nota del editor: en Grupo Editorial Deforma estamos a favor de la no violencia… a no ser que firmen un contrato como Carlos Trejo y Alfredo Adame, en ese caso estamos a favor de todo MENOS golpes en la cara.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar