Típico que tu escuela hace convivio de Día del Niño e intoxica a 200 niños

Típico que tu escuela hace convivio de Día del Niño e intoxica a 200 niños

por Chipp

En mis tiempos solo daban papitas y sopecitos

Guerrero.- Se dio a conocer que un terrible enemigo atacó la comunidad de Mexcalcingo y lo peor, estaba disfrazado de rico pozolito. Durante el convivio de Día del Niño, alrededor de 200 chavillos se intoxicaron re-gacho.

 

En mis tiempos, en el convivio que fuera, las escuelas nada más daban papitas, dulces, sopecitos, tacos y hasta huevos de confetti para sorrajárselos a tus compas o a la niña que te gustaba. Pero, esta institución de Chilapa se quiso ver fifí y dieron pozole a sus alumnos.

Con lo que no contaban es que el suculento platillo iba a estar echado a perder y ayer por la tarde, Protección Civil se enteró de que 200 morritos andaban intoxicados.

 

Afortunadamente, el gobernador metió su cuchara (pero no al pozole) y dio la instrucción que la Secretaría de Salud y la Cruz Roja se encargarían de curar a los intoxicados. Algo muy parecido a lo que pasó en 1993, cuando Madame Pomfrey tenía que curar a los petrificados en Hogwarts.

Aunque no hay más fotos ni evidencia de los niños comiendo pozole, nosotros nos imaginamos que así se vivieron los momentos antes del desastre:

Es algo demasiado triste lo que se vivió y como bien dijera el dicho “Lo que amé, algún día me iba a matar“. Aquí afortunadamente no se murió nadie y todos los morritos intoxicados ya andan recibiendo tratamiento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar