Mamados se desinflan luego de que los gyms ya no ponen ‘Eye of The Tiger’

Les pusieron ‘Vogue’ de Madonna, pero ahora quieren participar en pasarelas

Sendero Esteroide.- Varios gimnasios han decidido dejar de poner la popular canción ‘Eye of the Tiger’ dentro de sus instalaciones luego de un incidente de en el que un chavo que apenas llevaba un par de semanas inscrito, quiso levantar unas pesas de 50 kilos y por poco se estrangula así mismo.

Aunque la intención de remover la dinámica rola fue loable, los efectos ya se están dejando sentir con el resto de las personas que van al gimnasio regularmente y habían logrado ensancharse de manera natural, pero ahora ante la falta de la emotiva canción, los efectos están pasando y parece como si se estuvieran desinflando.

‘Hay un cuate que en 2 meses ya estaba bien mamado, y ahorita ya se ve todo aguado’, comentó un instructor que prefiere las inyecciones cuando se enferma.

El efecto retroactivo parece ser el común denominador en todos los inscritos, y los músculos otrora torneados, parecen ahora pescuezo de pavorreal ante la falta de la adrenalina falsa que la canción otorgaba.

Algunos nutriólogos ya están estudiando el fenómeno rebajante, y han confirmado casi con toda seguridad que los ex mamados se desinflaron por no escuchar la canción arriba mencionada.

Algunos establecimientos han intentado compensar con canciones similares como ‘Vogue’ de Madonna, pero ahora los usuarios flácidos además de estar desinflados quieren participar en pasarelas de moda.

Adolfo Santino

Compartir Mamados se desinflan luego de que los gyms ya no ponen ‘Eye of The Tiger’

Logo