El Canelo aplicó un "Maluma" queriendo demostrar que ya no lo viste su mamá y la regó

El Canelo aplicó un “Maluma” queriendo demostrar que ya no lo viste su mamá y la regó

por Chipp

“Ya soy niño grande”, alegó el boxeador

Vegas, Baby.- Es difícil que nuestros padres nos vean como adultos serios y responsables. Ayer, Saúl “El Canelo” Álvarez subió una foto a su Instagram probando que aún necesita que su mamá le ayude a escoger su ropa.

 

El Canelo peleará contra Daniel Jacobs el próximo 4 de Mayo en Las Vegas. Justo antes de despegar, el boxeador compartió una foto en su Insta luciendo un atuendo espantoso con un estampado de pandas, como los que venden en La Lagunilla.

Mira na’más qué horrendo:

 

Aunque se vea muy naquito, su trajesito es Dolce & Gabanna y cuesta casi 40 mil pesitos, mientras que sus papos de 13 mil son Balenciaga. Así que pues si tiene el varo para costearse esos gustos tan feos que mejor se pague un consejero de imagen.

Y obvio, la gente comenzó el bullying:

 

Corresponsales en Las Vegas de El Deforma interceptaron al Canelo en el aeropuerto privado donde llegó y le preguntaron “¿Qué te dicen en tu casa de tu outfit?” a lo que el boxeador se limitó a resongar “No zHe mEtEn eN Mi bIdA”.

Ojalá su mamá lo haga recapacitar un poquito y le ayude, de menos por FaceTime, a escoger mejor la próxima vez.

 

El suceso también ha llamado la atención de varios artistas, pues Maluma lo invitó a desayunar el viernes y Pepé Madero afirmó que el atuendo del Canelo no es una estrategia publicitaria sobre el regreso de Pxndx.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar