Revisarán bolso afuera de las bodas para prevenir robo de centros de mesa

Revisarán bolso afuera de las bodas para prevenir robo de centros de mesa

por Adolfo Santino

Las tías dejarán de ir a esos eventos

Fábrica de piolines.- Organizadores de eventos implementarán un nuevo protocolo afuera de bodas, graduaciones y XV años para revisar a las invitadas y familiares con la finalidad de desalentar el robo de centros de mesa, crimen que ha ido en aumento en últimas fechas ante la impunidad con la que se persigue este tipo de delitos.

‘El problema es que a veces las tías se van temprano y dejan la mesa pelona‘, explicó Jennifer López.

Se tiene pensado que el mismo filtro anti armas se adapte para detectar centro de mesa a la salida, y así acabar de una vez por todas con la maña que algunas personas tienen de tomar lo que no es suyo.

La verdad sí, a mi nomás me gusta ir a las bodas para viborear a la novia y cenar, y luego luego me voy de gane con el adornito’, confesó la mamá Lucha.

En las graduaciones se pondrá especial atención para que además de los centros de mesa, las graduadas no desaparezcan con el compañero al que durante toda la carrera no le hicieron caso, y ese día al calor de las copas y las materias aprobadas, se desvanezcan con él en el aire.

Es posible que al impedir que las invitadas hurten los centros de mesa, la afluencia a ese tipo de eventos baje de manera gradual hasta llegar al punto en donde sólo vayan los seres queridos a las bodas y XV años.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar