Si esta nota de Blink 182 pasa de las 182 reacciones, volverán a tocar punk

Si esta nota de Blink 182 pasa de las 182 reacciones, volverán a tocar punk

por Redacción

Es gracioso porque a nadie le importa el punk, o Blink 182, o El Deforma

México.- Apenas a mitad de semana nos llegamos a enterar que la agrupación de lo que fue considerado en su momento happy punk, Blink 182 está por sacar un nuevo disco en pleno 2019 donde lo que es de chavos, es el reggaeton.

Pero el buen Mark, Travis y el otro que no es el de los extraterrestres decidieron lanzar nueva música para la chaviza, hablando sobre exactamente eso, ser chavo a tus cuarenta y tantos años.

Por supuesto, la anciana redacción de este portal recordó lo mucho que Blink 182 marcó su juventud, dejando bellos recuerdos al usar su CD en tu Discman para cantar “All the small things” y disfrutar de un fabuloso verano (que no hay en México) mientras tus amigos (que no tenías porque eras un meco secundariano) y tú se iban patinar para después a causar bullicio al centro comercial (que no hacías porque secuestros).

Blame it On My Youth es el nuevo sencillo que se desprende de un álbum que seguramente no comprarás, pues porque hay mejores cosas que hacer, como indignarse por algo.

Sin embargo, como sabemos que esta nota será trasladada de inmediato al basurero colectivo de noticias que me dan igual, queremos cambiar un poco el formato de noticias para darle paso a su interacción.

En este caso, si la nota llega a las 182 reacciones, se creará un portal entre realidades donde viajaremos en espiral por medio de un hoyo negro de gusano tipo Interstellear hasta llegar a una realidad donde Blink 182 vuelva a tocar punk y no esta basura que estrenaron.

Si esto funciona, tenemos otras peticiones, tales como “Si esta nota llega a 100 reacciones, dejarán de tocar “La planta” justo después de “Música Ligera” en bares”.

Buena suerte, y nos veremos del otro lado. Allá vamos todos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar