Adultos que no tengan dinero podrán bailar ‘el ratón vaquero’ para el día de la madres’

También podrán cantar ‘Allá en la fuente, había un chorrito…’

 

Ropero de la abuelita.- Miles de chavorrucos están organizando un mega bailable con canciones de Cri Cri para celebrar el ‘día de la madre’ de manera conjunta, tal y como lo hacían de niños en el kinder y primaria, y que tantas sonrisas le sacaban a sus progenitores cuando éstas creían que sus hijos trabajarían un día para la NASA.

‘Mi jefecita ya no se da sólo con una rosa, quiere que la saque a comer, una licuadora y dinero. Mejor le bailo como cuando era niño‘, explicó un chavorruco sin beca federal.

El evento será en todas las plazas públicas del país, y los adultos podrán bailar ‘el Ratón Vaquero’, ‘La marcha de las letras’ o la canción del chorrito en la fuente, según adelantó el organizador del musical.

‘Ahí tengo una camisa cuadrada, y bueno, orejón ya estoy. Mejor bailo y me ahorro una lanita’, se auto convenció otro adulto en situación de crisis al enterarse del evento.

Las mujeres de igual manera podrán ser una letra danzarina o la patita, abriendo así la posibilidad de que ellas también puedan ahorrarse el regalo para ese día, además de que ellas le invierten todo el año en visitar a sus jefecitas demandantes de tiempo y gratitud eternas.

Compartir Adultos que no tengan dinero podrán bailar ‘el ratón vaquero’ para el día de la madres’

Logo