Meade promete no cortarse la barba "hasta que gane la presidencia"

Meade promete no cortarse la barba “hasta que gane la presidencia”

por El Deforma

Preocupa que termine como Dumbledore

México.- El ex candidato a la presidencia ha decidido ponerse un fuerte objetivo y para motivarse optó por apostar la barba. José Antonio Meade afirmó que no se va a rasurar la barba hasta no ganar la presidencia de México.

Algunos amigos cercanos de quien alguna vez fue Secretario de Hacienda consideran que el reto es algo arriesgado, pues temen que “fácilmente pueda salirse de control el chiste y termine como Dumbledore”.

“A mí no me preocupa tanto la barbota, creo que le da mucho estilo a José Antonio, pero la cosa es que de ahí a convertirse en vegano, gluten-free, orgánico y demás, solo hay un pequeño paso”, declaró uno de sus cercanos.

Meade no parece temerle a nada y se ve decidido a mantener esa barba a toda costa hasta cumplir su sueño de ser presidente.

“Suena divertido y todo, pero ¿se acuerdan lo que decía el estudio reciente sobre las barbas y la casa?”, comentó un especialista en política haciendo referencia a un punto importante sobre su higiene.

Por ahora solo esperamos que se la esté lavando bien para que no tenga ningún problema, porque esa barbita va a seguir creciendo por un buen rato.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar