Por solo 50 pesos, podrás asistir a la conferencia de Mauricio Clark y su maravillosa conversión

Por solo 50 pesos, podrás asistir a la conferencia de Mauricio Clark y su maravillosa conversión

por Redacción

Ese Dios y sus cuotas de recuperación

México.- Después de habérsele dicho claramente que NO en cuatro millones de ocasiones, Mauricio Clark continúa divulgando la supuesta palabra del Señor, ahora como una especie de influencer religioso que solo busca el bien sin mirar a quien.

Resulta que el reformado ex adicto a la cocaína, los hombres y la mejor información de los espectáculos, encontró su lugar en el mundo para hablar sobre la superación de todos los males a través de conferencias para jóvenes y padres de familia.

Mauricio Clark regresa con más Dios a San Juan del Río en Querétaro este próximo 22 de mayo en “Todo es posible si lo quieres”, la conferencia.

El Centro Cultural y de Convenciones y el grupo de felicidad católica “Quédate con nosotros”, recibirán al señor Clark y todo aquel que desee saber más sobre la prevención de la pornografía, adicciones, milagro de vida, perdón, redes sociales y cómo muchos de nosotros hemos sido educados en base a aspiraciones nasales… no no, perdón, terrenales.

Momento… dijo ¿milagro de vida?

En fin, así que ya saben, no se pueden perder esta diverticonferencia con su amigo el reformado Mauricio Clark… eso sí, lo que no nos queda claro es si se hablará sobre cómo se quitó el curita de la homosexualidad gracias a Dios y la Virgen María, aunque seguramente lo estará guardando para su próxima serie en alguna plataforma.

Por lo pronto, seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar