La ciencia nos explica quién ganaría un tiro entre Stuart Little o Remy de Ratatouille

La ciencia nos explica quién ganaría un tiro entre Stuart Little o Remy de Ratatouille

por Chipp

Lucharán de 2 a 3 mordidas sin límite de tiempo

La Alcantarilla.- Hace unos días comenzó un mame sobre la pelea del siglo: Stuart Little  contra Remy de Ratatouille. Hasta el momento, las opiniones están divididas, pues mientras unos aseguran que Stuart es un genio, los otros saben que Remi ha salido de peores enfrentamientos.

 

Todo comenzó con dos amigos, digámosle Poncho y Rafa, en una de sus pláticas mamadoras habituales, el primero le preguntó al segundo: “¿Quién ganaría y por qué?” El primer argumento fue contundente pero, ¿qué más hay detrás de esta pelea?

 

Si bien, Stuart comenzaría la pelea perdiendo 1-0, porque la biología así lo dicta, tal y como lo explica Rafa, el pequeño ratón de Nueva York aún tiene ases bajo la manga.

Por ello, veterinarios zootecnistas de El Deforma mandaron llamar a expertos de la WWE para resolver de una vez por todas el conflicto. A continuación te contamos paso a paso quién saldría campeón y por qué.

Stuart es niño fresita de Nueva York y Remy viene de los barrios bajos de Francia.

Remy es el chef más famoso de París, pero Stuart es un ingeniero inventor que sabe manejar armas y diferentes tipos de naves.

Mientras que el “Estuar” puede pelear a lado de Pelusa y la pajarita, el Remy trae a todo el barrio que lo respalde.

Remy puede contactarse con el más allá y escuchar fantasmas, pero el papá de Stuart es Doctor House.

Stuart tiene la ventaja de que su hermano ahora está mamado, el problema es que Remy tiene la habilidad de controlar humanos y lo puede poner en su contra.

Así que en teoría, ganaría Remy de Ratatouille

Si lo tomamos en cuenta, Cerebro podría interceder y conquistar esta lucha con un robot, pero seguramente Pinky haría que todo el plan se viniera abajo.

Pero si realmente hay alguien que pueda vencer en este duelo sería… El Profesor RATIGAN

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar