Dos años de cárcel a los que sólo regalen electrodomésticos a las mamás

Dos años de cárcel a los que sólo regalen electrodomésticos a las mamás

por Lui

Y no tendrán derecho a fianza

México.- El secretario de Seguridad Pública anunció en el marco mañanero de AMLO que las madres (si así lo desean) podrán denunciar a sus hijos que acostumbran regalares electrodomésticos durante el diez de mayo.

“Gracias, mijito, por regalarme este refrigerador donde vas a guardar tus cervezas y que nunca vas a lavar”, dijo ninguna mamá nunca, “también gracias por esta estufa donde voy a cocinarte todos los días”, agregó ninguna madre.

En consecuencia, el gobierno de la CuatroTé puntualizó que este tipo de prácticas habrían de acabarse de inmediato, pues “qué perro oso comprar un aparato electrodoméstico usando como pretexto que es el regalo para mamá, no manchen…”, recalcó el titular de Seguridad Pública.

Sin embargo, algunos hijos sin corazón protestaron ante la nueva medida de seguridad y aseguraron que el 10 de mayo es el día de comprar refrigeradores, lavadoras, microondas o algo de fierro nuevo que vendan en los supermercados a cómodas mensualidades sin intereses.

A pesar de las protestas, el gobierno fue muy firme en su decisión, por lo que meterá al bote a los que hagan este tipo de regalos a sus mamás, “y serán dos años sin derecho a fianza”, comentó el secretario. “No hay bronca, lo pago, es justo el periodo que me voy a tomar pagando el refri que ya le compré a mi jefecita”, replicó un jijo de su madre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar