Luego de que Starbucks se subiera al mame de GOT, así reaccionó el internet

Luego de que Starbucks se subiera al mame de GOT, así reaccionó el internet

por Chipp

Stormbucks Coffee próxima apertura en King’s Landing

Stormbucks.- Luego de que se prendiera el mame porque en el último capítulo de Game of Thrones salió un vasito de Starbucks, y aún más, que los community managers de ambos involucrados se subieran al tren por Twitter, pues ahora vienen los fans a seguir echando carrilla.

 

La cuenta oficial de Game of Thrones tuiteó que el error era que Dany “no quería un café, sino un té”, entonces la cafetería le respondió que Khaleesi debió haber pedido un “Dragon Drink”.

Aquí fue donde la gente empezó a preguntarle a Stbx, ¿Qué era eso? Y el community manager explicó que era una bebida de mango de su línea refresher.

 

Aunque algunos fans siguen especulando que la verdadera culpable de todo es Sansa, quien quiso arruinarle la escena a Daenerys. Recordemos que la chica Stark últimamente se le ha visto codiciando el Trono de Hierro.

 

Por lo mientas, en lo que algunos vírgenes siguen con sus teorías conspiracionales, aquí te dejamos las mejores reacciones que dejaron los fans a Starbucks y otros cuantos al tío HBO.

1.

2.

 

3.

 

4.

5.

 

6.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar