¡Y no los habías notado!

Bastión de Tormentas.- Este fin de semana, la plena decadencia de Game of Thrones quedó manifestada en la forma de un café tipo Starbucks que se les coló en una de las escenas más importantes del capítulo. Ni los productores, ni el equipo, ni los editores lograron detectarlo:

No obstante, no es la primera vez que ocurren este tipo de errores en la serie de HBO, ya que durante todas las temporadas han ocurrido este tipo de descalabros que hablan muy mal de una de las producciones más costosas de la historia.

El equipo de Becarios de Álvaro Cueva del Deforma lograron detectar otros 9 tremendos errores que te compartimos a continuación.

1.Desde la primera temporada, en la escena en donde le regalan los huevos de dragón a Daenerys, alguien dejó la caja de aguacates de donde los tomaron. 

2. En esta escena con la trabajadora sexual favorita de todos, un atolondrado dejó su mazapán a medio abrir.

3. Cuando Joffrey le comparte el poder de su ballesta a Margery, olvidaron quitar al perrito de la actriz.

4. En plena Boda Roja, a los hijos de los Frey se les fue quitar su bolsa de chicharrones:

5. Más tarde, en la boda de Joffrey y Margery, se puede ver a Jaime Lannister agarrando su chicharrón de la Ramos quitado de la pena.

6. Durante el entrenamiento de Arya, algun chistosito metió las máscaras de Guy Fawkes (o “V de Venganza”, por si no sabes leer) y de la mismísima Máscara:

7. Este niño zombie se echó una guajolota antes de grabar y ni los editores pudieron quitarlo.

8. Conforme avanzan las temporadas, cada vez les importan menos este tipo de detalles, por lo que Cersei puede salir sin pena a echarse una Chaparrita.

9. En esta escena con Bran, uno de los vagabundos que contrataron como extras olvidó guardar su Tonayan. 

¡Y luego dicen que esta serie siempre ha estado buena! Parfavar.

Compartir 9 tremendos errores de Game of Thrones además del café de Starbucks

Logo