Persona que está en contra de las corridas de toros dice adorar el box

También adora los tacos al pastor

Camerino de Rocky Balboa.- Gran sábado vivió un joven activista luego de disfrutar con sus otros amigos conscientes una gran exhibición de box en la que el Canelo Álvarez se impuso a su rival por decisión unánime, conclusión idéntica a la que llegaron todos los amigos que vieron el combate.

El joven amante del pugilismo,  suele defender todas las causas justas y piadosas como la campaña contra los malvados popotes que son más letales que los asteroides cayendo del espacio, las corridas de toros y la lucha antitransgénicos, cosa que le da autoridad moral para decirle a los demás qué está bien y qué no, como en este caso, es un entusiasta del box y critica a quien no le gusta.

‘Es que no saben ver el deporte’, comenta fanfarronamente.

El sujeto en cuestión se dice gran fanático de este deporte y hasta pregona que él siempre le atina al resultado antes que los jueces den su fallo, cosa que también sucede con los ‘volados’ de las monedas y el ‘piedra, papel o tijera’.

‘La pelea del sábado estuvo muy cerrada, pero yo ya le había dicho a mis cuates que el Canelo ganaba por puntos antes de que lo anunciaran‘, sentenció mientras mascaba unos tacos al pastor.

Por suerte para él, la pelea de ese día fue en la noche, justo después de haberse manifestado afuera de la plaza de toros de Aguascalientes, donde hubo corrida, pero que él estropeó con sus pancartas y botellas de catsup marca Aurrera.

Compartir Persona que está en contra de las corridas de toros dice adorar el box

Logo