Mientras tu novia se emociona por los Jonas Brothers, esta güerita expone sobre batallas de Rap

Mientras tu novia se emociona por los Jonas Brothers, esta güerita expone sobre batallas de Rap

por Teki

Es gringa y tiene más barrio que tú

México.- Durante los últimos años, la escena de Freestyle a nivel mundial ha tenido un crecimiento sorprendente pero sobre todo en países de habla hispana. Afortunadamente (y no como en el futbol), México puede presumir tener grandes talentos para esta disciplina y el reconocido como mejor Freestyler a nivel internacional: Mau el Aczino Catarino.

Aczino, campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

Este espectáculo es principalmente seguido por niños rata, millennials que huelen a cola y otros raperos que improvisan en los camiones, por lo que la morra fresa que te gusta te hace el feo y te ve raro cuando te pones a ver estas batallas de en Youtube.

Pues aunque esto parecía ser real, llegó una güerita gringa para demostrarte que también los que se bañan y no son de tez humilde disfrutan de estas batallas de Rap. Se trata de Kaylee Maxey, quien, tras su paso por México, preparó una exposición sobre el freestyle (latinoamericano) para su uni (University of Oklahoma):

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kaylee Maxey (@kayleemaxey_) on

Esta exposición llegó a varios exponentes de Freestyle como Cacha (de Argentina) quien compartió dicho video y se viralizó. Como era de esperarse no faltó uno que otro hater, incluso de los mismos raperos como Bob Patiño a.k.a McKlopedia a quien le güerita le clavó tremendo punch line:

Esta güerita explica cómo es que conoció las batallas de freestyle y como estas le ayudan para practicar sus clases de español, así como entender mejor el idioma, conocer modismos y desde luego las groserías más populares.

Así que cuando tu novia de Ecatepec te diga que no te acompaña a ver batallas de Freestyle, recuérdale que hasta las gringas se dan su baño de pueblo para escuchar rimas del Aczino.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kaylee Maxey (@kayleemaxey_) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar