Millennials piden que no den spoilers al principio de los capítulos de Dragon Ball

Millennials piden que no den spoilers al principio de los capítulos de Dragon Ball

por Adolfo Santino

“¡¿Cómo qué Trunks es hijo de Vegeta?!”

Namekusei Ofendido.- Un grupo de millenials acostumbrados a que la gente atienda sus lloriqueos reclamos, se han quejado amargamante con el canal 5 por poner spoilers al principio de todos los capítulos de Dragon Ball, ahora que se están retransmitiendo.

“¿¡Cómo que la fuerza Ginyū no es tan poderosa como aparentaba?!”, reclamó un joven perdido entre la generación Y y la Z, al enterarse al principio del capítulo que los malabaristas del Circo de Solei serían derrotados fácilmente.

Los reclamos no han sido aislados, y al parecer tienen profundamente indignada a la comunidad millennial quienes exigen que los spoilers y avances cesen por completo, o ya han amenazado con dejar de ver el programa. ‘Osea, yo quiero ver tranquilo un capítulo y desde el principio me dicen que Vegeta estuvo con Bulma. Yo quería que fuera sorpresa’, argumentó con razón un jovencito.

Al parecer, esta forma de arruinar episodios es una constante, y aunque nadie nunca se había quejado, esta generación con la epidermis más evolucionada se ha dado cuenta del daño que le hacen a la audiencia los avances del siguiente capítulo, amen de los títulos que no dejan nada a la imaginación.

Canal 5 tomará cartas en el asunto y bloqueará la señal análoga de los hogares que tengan millennials entre sus miembros familiares.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar