Millennial nivel: se come un Ear Pod y seguía funcionando en su estómago

Millennial nivel: se come un Ear Pod y seguía funcionando en su estómago

por Adolfo Santino

Y todavía funcionó cuando lo ‘sacó’

Espacio Seguro.- Un joven descubrió que uno de sus audífonos había desaparecido de donde suele dejarlo, es decir, en algún lugar de la cama entre los otros aparatos electrónicos sin las cuales no puede vivir.

Desesperado como si hubiera sufrido una pérdida familiar, el joven de nombre Ben Hsu (hasta donde sabemos, sin relación alguna con Ben Hur), usó la aplicación de búsqueda del dispositivo y para su sorpresa, el mismo marcaba aún dentro de su recámara, y luego de un rato buscando, empezó el escuchar el zumbidito del audífono dentro él queriendo salir.

‘Revisé debajo de mi sábana, busqué en todos lados pero no lo pude encontrar, luego descubrí que el sonido venía de mi estómago’, comentó el Ben Hsu.

El millennial pura cepa acudió al doctor quien le confirmó que en efecto, el ear pod estaba ya dentro de su estómago pues había pasado por todo el sistema digestivo, y sólo cabía esperar a que ‘saliera’.

AsiaWire

AsiaWire

Una vez fuera, el joven limpió el artefacto y constató que el aparato seguía funcionando y que aún tenía el 41% de batería, lo que hizo el día del muchachuelo que suele ofenderse.

Obviamente, el brillante sujeto no explicó cómo llegó el artículo con sobreprecio hasta su estómago, pues eso sería poner en ridículo a toda su generación que suele masticar los Tide como reto viral.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar