Miles de bots se disculpan por no asistir a la marcha fifí

Miles de bots se disculpan por no asistir a la marcha fifí

por Yisus

“El domingo pasamos el día con nuestras familias”, explicaron

La Cuarta Transformación.- Por si el sábado pasado creíste ver una gran marcha en contra de AMLO, pues te equivocaste ya que esa fue la de la marihuana; la marcha fifí tuvo lugar el domingo y a esta nadie asistió, a excepción de uno que otro ex presidente enojado porque ya no tiene pensión.

Y es que la marcha anti AMLO no logró su cometido pues los seguidores en las cuentas de los líderes de derecha están repletos de bots, quienes son más religiosos que tu abuelita y los domingos no trabajan porque van a misa y se la pasan con su familia.

Los derechairos siempre tan inconscientes.

“Cualquier otro día hubiera estado perfecto, pero el domingo no porque mi religión no me lo permite”, confirmó un bot padre de familia para El Deforma. “Yo por eso mejor fui a la marcha de la mota, aunque ahí no me pude manifestar contra de AMLO porque me encontraba rodeado de puro chairo”, expresó.

Los bots se sintieron muy mal por no contribuir a la lucha de la derecha política en México, y prometieron que a partir de este lunes trabajarán el doble para que más representantes de la izquierda se salgan de Twitter, como la no primera dama quien ya no soportó el troleo masivo de los fifí bots.

La batalla entre los vivos y los bots apenas comienza 

Seguiremos informando hasta que los bots se disculpen por no seguir a El Deforma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar