Éste es el tiempo que podrías estar en el bote por andar piropeando

Éste es el tiempo que podrías estar en el bote por andar piropeando

por Lui

Por andar jugándole al albañil

México.- Si eres de esos impertinentes que les gusta preguntar a las muchachas desconocidas a qué hora salen al pan, o qué comen los pajaritos, o quién se murió en el cielo, vas a tener que pensártelo dos veces porque pronto piropear a desconocidos será considerado como una falta administrativa.

Sucede que el Congreso de la CDMX está trabajando para que los piropos en suelo chilango sean sancionados, y los infractores deban pagar su “galanteo” chambeando en trabajo comunitario o permaneciendo un tiempito en la cárcel.

El dictamen de Ley de Cultura Cívica está siendo discutido por miembros de Participación Ciudadano y de las comisiones unidas de Administración y Procuración de Justicia. Y en algún momento esto va a entrar en vigor, por lo que debes estar preparado para evitar que te arresten. Basta con mantener respeto a las mujeres, no es tan díficl, rey.

¿Cuánto podrías pasar en el tambo por andar de piropeador? ¡Hasta 36 horas de arresto!, o bien, si lo prefieres, podrías realizar diez horas de trabajo comunitario. Así que mejor ya bájale a tus guarradas y recuerda que el respeto al derecho ajeno es la paz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar