Éste es el tiempo que podrías estar en el bote por andar piropeando

Por andar jugándole al albañil

México.- Si eres de esos impertinentes que les gusta preguntar a las muchachas desconocidas a qué hora salen al pan, o qué comen los pajaritos, o quién se murió en el cielo, vas a tener que pensártelo dos veces porque pronto piropear a desconocidos será considerado como una falta administrativa.

Sucede que el Congreso de la CDMX está trabajando para que los piropos en suelo chilango sean sancionados, y los infractores deban pagar su “galanteo” chambeando en trabajo comunitario o permaneciendo un tiempito en la cárcel.

El dictamen de Ley de Cultura Cívica está siendo discutido por miembros de Participación Ciudadano y de las comisiones unidas de Administración y Procuración de Justicia. Y en algún momento esto va a entrar en vigor, por lo que debes estar preparado para evitar que te arresten. Basta con mantener respeto a las mujeres, no es tan díficl, rey.

¿Cuánto podrías pasar en el tambo por andar de piropeador? ¡Hasta 36 horas de arresto!, o bien, si lo prefieres, podrías realizar diez horas de trabajo comunitario. Así que mejor ya bájale a tus guarradas y recuerda que el respeto al derecho ajeno es la paz.

Compartir Éste es el tiempo que podrías estar en el bote por andar piropeando

Logo