Amable recordatorio del día de la madre para que no le des otra licuadora, desgraciado

Amable recordatorio del día de la madre para que no le des otra licuadora, desgraciado

por Gazapotl

Visitarla no es un regalo…

Meméxico.- El próximo viernes se celebra en México una de las fechas más especiales, el día en que por fin le dices a tu jefecita: “No, usted siéntese, yo lavo los trastes” para poder así hacer cargo de conciencia y descansar tus manos de príncipe los otros 364 días del año, así es hablamos del Día de las Madres, única fecha de trabajo de Denise de Kalafe.

Es por ello que El Deforma te hace este atento recordatorio para que te acuerdes de irle a buscar algo bonito a la mujer que te cargó en su vientre 9 meses para que al final la decepcionaras y terminaras siendo el inútil que eres.

Les recordamos que regalos como licuadoras, sartenes u otros utensilios de cocina, además de ser denigrantes, son bien caros y es mejor invertir ese dinero en consentir a la señora que te despierta a las 7 AM cuando tú tenías tu alarma a las 9 AM.

 

En esta era de la información  muchos te dirán que les regales un celular, que se siente bien padre que te vas a reír, no es cierto, no hagas caso no es cierto. Lo que esa gente no te quiere decir con el internet se van a confundir y vas a tener que andar explicándoles cada veinte minutos cómo mandarle una imagen de Piolín a tu tía Cuca.

Así que bueno, luego de estos puntos te dejamos reflexionar y esperamos que no le termines dando una licuadora como el año pasado. Por cierto si tú eres mamá escribe en los comentarios qué regalos te gustarían recibir a ver si en una de esas te hacen caso. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar