Bad Bunny pinta a conejitos malos de rosa para su nuevo video y así lo atacó Internet

Bad Bunny pinta a conejitos malos de rosa para su nuevo video y así lo atacó Internet

por Yisus

Ahora le tocó al Conejito Malo

El Perreke.- Tras apoyar a Chris Brown, J Balvin fue atacado y destrozado junto a Justin Bieber por todo el Internet, en donde sólo buscamos justicia, y ahora le tocó a otro gran exponente del género musical que todos odiamos pero que también bailamos: Bad Bunny.

Y es que ahora el Conejito Malo decidió poner a otros conejitos malos en su nuevo video, “Ni Bien Ni Mal”, en el cual nuestro cantante favorito realiza una gran actuación que te hará recordar a Tom Hanks en “Cast Away”. Pero el problema con esto, y la razón de la furia de los internautas contras este señor, fue que los otros conejitos sí eran conejitos de verdad y aún así Ban Bunny los pintó de rosa, nomás porque sí.

Aquí las imágenes tan brutales como la canción:

No cabe duda de que los reguetoneros saben muy bien lo hay que hacer para entrar en una polémica y conseguir más fama, pues su reinado en la industria musical ya lleva demasiado tiempo y son capaces hasta de cometer maltrato animal con tal de llegar a más gente.

Bad Bunny no ha dicho si eliminará el video o si por lo menos está arrepentido de haber pintado a esos pobres conejitos, pero lo que sí es un hecho es que en dos días “Ni Bien Ni Mal” ya lleva siete millones de reproducciones, y la cuenta de Instagram del cantante ya llegó a los 17 millones de seguidores, por lo que se duda de que alguien le haga algo al Conejito Malo.

Aquí te compartimos los mejores comentarios que provocó este video que indignaría a cualquiera que esté lo suficientemente sordo como para no escuchar la letra de la canción:

1.

2.

3.

https://twitter.com/poeticslouis/status/1125184926448586752

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar