Cristiano Ronaldo se pone kawaii y estrenará su propio animé como superhéroe de acción

Cristiano Ronaldo se pone kawaii y estrenará su propio animé como superhéroe de acción

por Redacción

El Imperio Otaku avanza a pasos de gigante de Attack on Titan

Portugal – El ídolo del futbol, ícono de las masas y caso de éxito de las cirugías, Cristiano Ronaldo, anunció hace un par de días que estará lanzando su propia caricatura titulada Strike Force 7. Este lanzamiento irá de la mano con una línea de cómics, con lo que espera conquistar ahora el corazón de los otakus porque el de los pamboleros ya lo tiene (y hace dominadas con él).

El anuncio fue acompañado de un tráiler de la caricatura, en donde podemos ver a Cristiano Ronaldo acompañado de su asistente, el hijo de los dos robots de Daft Punk y que le lanza balones de última generación para que destruya robots con ellos.

Este niño, explotado laboralmente, es uno de los seis compañeros de CR7 que forman parte de la Strike Force 7, un equipo de personas, animales y cosas con superpoderes que ayudan a combatir las fuerzas del mal. De acuerdo con Cristiano Ronaldo, esta serie está parcialmente inspirada en su vida. Claro, de cuando trabajaba para SHIELD destruyendo amenazas a la humanidad. Cómo olvidarlo.

La serie será transmitida por Facebook y aunque todavía no hay fecha de estreno, lo más probable es que se transmita a la par del lanzamiento de su cómic, con fecha para el 30 de mayo. Si eres un fan loco de Cristiano Ronaldo o de los superhéroes inspirados en deportistas, date una vuelta por la página de Strike Force 7. Si no, pues no, o sea no somos nadie para decirte qué hacer con tu vida.

Seguiremos informando desde la cancha.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar