Oye pero qué raro se ve el Fher de Maná... ¡AHNOMA es la Doctora Polo sin maquillaje!

Oye pero qué raro se ve el Fher de Maná… ¡AHNOMA es la Doctora Polo sin maquillaje!

por Redacción

Para allá vamos todas

Miami.- Para todos aquellos que ya entrada la tarde, se sentaban con su respectiva madre santa a ver la tele, se acordarán de la Doctora Polo, conductora y abogada del programa “Caso Cerrado”, donde se televisaban casos de la corte real latinoide en Estados Unidos.

Sus casos eran reales, muy reales, tan reales como el siguiente.

Con el transcurrir del tiempo, la Doctora Polo dejó de ser la nueva Cristina y se convirtió en otra repetición de la repetición en Telemundo, por lo que muchos simplemente la olvidamos, sin embargo hoy regresa en forma de #nofilter #natural #nomakeup, que ha estado perturbando hasta al Ayuwoki.

Este fue el desvergonzado que subió la foto con Ana María Polo sin maquillaje. Muy chistoso el señor ¿no? A ver si va respetando a la doctora.

 

Aquí un acercamiento fotográfico con nuestra tecnología 4K full HD live

 

 

Pero bueno, la belleza siempre es subjetiva y la Doctora Polo es una sobreviviente del cáncer, así que lo único que nos limitaremos a decir es… No me importa tu raza o tu sexo
¿Por qué hablar de eso? Ni de donde vengas. En el momento en que te haga falta y que tengas un problema y no veas, el final del túnel, la luz que te alumbra y te ayuda a salir del dilema. Ése es mi lema, what’s up, baby?

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar