Así fue como esta abuelita evitó ser asaltada mientras a ti te siguen taloneando en la escuela

Así fue como esta abuelita evitó ser asaltada mientras a ti te siguen taloneando en la escuela

por Yisus

Métete con alguien de tu edad

México Mágico.- Vivimos en un país en donde si no te han asaltado o intentado asaltar, es porque seguramente tú eres el ratero y te llamas el Brayan, ya que México es un lugar en donde ni las abuelitas se libran de la inseguridad.

Pues ahora, en una grabación que se viralizó en redes sociales, se puede observar a un sujeto intentando asaltar a una señora de la tercera edad, por si creías que el ser humano no podía ser más despreciable. No obstante, la abuelita no se agüitó y con un golpe logró liberarse del malhechor, para después echarse a correr. Justo como se lo enseñaron en sus tiempos.

Mientras a ti te siguen taloneando los chakas de tu escuela porque te da miedo enfrentarlos, esta tierna ancianita logró derrotar a un delincuente. El hecho ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. y todos los mexicanos ya quieren a esta señora como su abuelita.

En el video se ve cómo “el hombre” simula que habla por teléfono para acercarse a la abuelita, y al llegar a ella, le da un abrazo para quitarle algún objeto que llevaba en la mano. Entonces la señito le dio un golpe al delincuente y trató de irse lo más rápido posible del lugar, mientras el ladrón optó por regresarse dejando ver su cara a la cámara de seguridad.

Aquí las imágenes Joaquín.

Hechos así suceden todos los días y esperamos que más abuelitas sigan poniendo a los rateros en su lugar, ya que las autoridades de la CDMX no pueden hacerlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar