AMLO otorgará becas de 37 pesos para jóvenes que tengan su primera cita

AMLO otorgará becas de 37 pesos para jóvenes que tengan su primera cita

por Lui

El programa se llamará “Jóvenes Construyendo la Friendzone”

México.- El presidente de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador, anunció en su mañanera que se otorgarán becas de hasta 37 pesos para que los jóvenes puedan cubrir los gastos que implica una primera cita, y así evitar cobros posteriores cuando todo salga mal.

Esta iniciativa surgió luego de que el secretario de Finanzas estudiara cuidadosamente el caso del muchacho que le cobró 37 pesitos a una mujer que se negó a ser su novia. “A ver, a ver, ¿qué pasó aquí?”, reflexionó el titular de Finanzas mientras investigaba el precio de los helados en diferentes paleterías “La Michoacana”.

Por ello, el Gobierno decidió actuar de inmediato y ordenó entregar a todos los jóvenes del país un plástico donde se les depositará anualmente la generosa cantidad de $37 pesos, cifra que podría aumentar tres o cuatro pesos más si las paleterías decidieran incrementar el precio de sus helados más costosos.

“Con esta medida vamos a evitar muchos malos entendidos entre los jóvenes, además de fortalecer las medidas de seguridad en la Friendzone, entidad federativa que ha crecido su población en los últimos meses”, explicó el presidente mientras sostenía en su mano izquierda una de las tarjetas que habrá de otorgarse.

El programa para recibir estos 37 pesotes se llama “Jóvenes Construyendo la Friendzone”, y podrán gozar de este beneficio todos los mexicanos menores de 34 años. El registro se debe hacer en línea y es indispensable demostrar que son solteros y están desesperadamente en busca de pareja.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar