Top 6 de frases para las bendiciones según tu mamita chula

Top 6 de frases para las bendiciones según tu mamita chula

por Pedro

Porque cuando tú apenas vas, ella viene de regreso…

 

México.- Las madres son seres ejemplares, mágicos y llenos de sabiduría que iluminan nuestro camino con frases y conocimiento ancestral para que podamos tener una vida plena o mínimo evitar la muerte de cuna.

En sus acciones, a veces bruscas, a veces dulces y a veces chancla, se encuentra una lógica irrefutable que continúa sorprendiendo a las mentes más brillantes de nuestra época como el “¿Ya llegaste?” cuando te ven llegar y la habilidad para hacer caldo de pollo en plena época de calor.

Es por ello que al observar lo que están haciendo con Marias Gamesa® para celebrarlas este 10 de mayo y reconocer la forma tan especial que tienen todas las mamás para decirnos lo mucho que nos quieren, decidimos consultar a nuestro equipo de becarios de 34 años que viven con sus madres y poder presentarles el Top 6 de frases para las bendiciones según palabras de tu mami chula preciosa.

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

6.

 

Si tú recuerdas alguna otra frase que tu mamá te aplicó, no dejes que te entre por una oreja y te salga por la otra, sé parte de la promoción de galletas Marias Gamesa® donde además de acumular puntos y ganar increíbles premios podrás también rendirle un tributo a tu querida jefecita haciéndole un meme con la frase que marcó tu vida. Podrás participar en https://mariasgamesa.com/promocion/

¡Te deseamos buena suerte y que regreses temprano a casa!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar