Miles de niños se preparan para sorprender a sus mamás con tarjetas hechas de sopa y confeti

Miles de niños se preparan para sorprender a sus mamás con tarjetas hechas de sopa y confeti

por Lui

Mamás ensayan conmovedoras expresiones de sorpresa

México.- El secretario de Educación Pública anunció que en todas las primarias del país se ha dado inicio a la tradicional ”manufacturación de tarjetas elaboradas con sopa y confeti”, evento que culminará el día diez de mayo, cuando los niños sorprendan a sus mamás con la tarjeta que le hicieron durante estos días.

“No vamos a permitir, en ninguna circunstancia, que ningún niño elabore una tarjeta bien hecha, con letra bonita y bien iluminada, pues esto rompe con la tradición del Día de las Madres”, aseveró el secretario.

Mientras tanto, la industria sopera y confitera ha reportado un considerable incremento en sus acciones, y pronostican que sus ganancias seguirán aumentando durante toda la semana, hasta que pasen las celebraciones del diez de mayo.

Incluso, en algunos supermercados, ya se reporta un fuerte desabasto en bolsitas de sopa de pasta, luego de que millones de niños acudieran con sus madres para adquirir este preciado producto. “Cómprame diez bolsitas de sopa, mamá, es para una sorpresa”, dijo Santiago Hernández, niño de 7 años, mientras ingresaba al súper con su madre.

Por su parte, millones de madres de familia han buscado en YouTube tutoriales para practicar los gestos de sorpresa y emoción que harán durante el festival de “Día de las Madres” cuando sus hijos les regalen una tarjeta de sopa y confeti. “Ay, Mateo, no me lo esperaba, qué bonito”, dijo, Mónica, señora madre de familia, mientras se miraba al espejo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar