Personas que comenten “¿Quién es ese?” tendrán Google gratis por un año

Personas que comenten “¿Quién es ese?” tendrán Google gratis por un año

por Jovinho Estrada

También se les otorgará el título de “Únicos y originales”

Comentarios de Facebook.- Por disposición oficial, a partir de hoy todas aquellas personas que escriban “¿Quién es ese?” en la sección de comentarios de una nota informativa o humorística, se les otorgará un año gratis de Google, así como el título nobiliario de “Único y Original de la República Mexicana”.

La medida fue tomada por el Senado luego de que el INEGI revelara que cada vez más mexicanos intentan hacerse los originales al comentar frases del tipo “¿Y ese quién es?” para expresar superioridad intelectual, por lo que es necesario separarlos de aquellos otros que en verdad tienen la duda sobre la identidad de una persona pública.

“A todos aquellos que de verdad no sepan, se les dará acceso completamente gratuito al buscador Google y a la plataforma Wikipedia para que puedan resolver su duda y participar en la discusión de manera responsable e informada”, comentó

A su vez, a estos individuos se les dará un tutorial para buscar información a través de esta poderosa plataforma, ya que la mayoría de ellos carece de educación básica, ácido fólico y sentido común. Seguiremos informando si adivinan quién es este:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar