Asistentes a la marcha anti-AMLO se confundieron, pensaron que era de la marihuana

Asistentes a la marcha anti-AMLO se confundieron, pensaron que era de la marihuana

por Jovinho Estrada

Llegaron un día después

México.- En estos momentos se está llevando a cabo la autonombrada Marcha del silencio, en la cual huestes fifís y conservadores protestan en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por el solo hecho de existir.

No obstante, diversos manifestantes experimentaron un momento de ofuscación al darse cuenta que se encontraban en la marcha equivocada, pues ellos pensaban que se trataba de la marcha por la marihuanización de la legaliguana, la cual tuvo lugar el día de ayer.

“Sí carnal, mira, yo me fumé un toque, me quedé jetón y ya luego me jale para la marcha, pero ahorita en el malviaje me di cuenta que ya había pasado un día, como que el pedo aquí está muy fresa”, confesó Roberto Sandoval, fiel consumidor de la que dejó turulata a Britney Spears.

Los manifestantes fifís, por su parte, al principio se sintieron ofendidos por la presencia de los marihuanos, pero al ver que representaban el 80% de los asistentes, decidieron arroparlos, darles playeras de “Call Me Fifí” y pagarles una carrera en la Ibero.

“Unidos somos más, ya basta de tantos atropellos, de autoritarismo, AMLO renunciaerror404”, gritó Felipe Anaya, fiel seguidor del PAN y bot por contratación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar