Diputados proponen hacer depósito de 37 pesos antes de salir con alguien para evitar malos entendidos

Diputados proponen hacer depósito de 37 pesos antes de salir con alguien para evitar malos entendidos

por Yisus

“Sólo queremos evitar que más personas hagan el oso a nivel nacional”, confirmaron

La Cuarta República.- Tras los recientes hechos que involucraron a un joven ridículo que ya ni en la friendzone se quedó, y a una chica que fue víctima de un engaño de 37 pesos, diputados de Morena se pronunciaron y propusieron una nueva iniciativa de ley que solucionará cualquier mal entendido que suceda en una primera cita.

El joven que le dio origen a este mame le quiso cobrar un helado de 37 pesos a una chica que lo rechazó, diciéndole que era una malagradecida por no volverse su novia después de haber gastado tantísimo dinero en ella. Sin duda estamos hablando de un joven con tremendos problemas emocionales, ya que los diputados invitaron a la sociedad a que ya no compartan más memes de esta ridícula noticia.

“Esto lo hacemos con la única intención de proteger a las mujeres”, confirmó un compañero de Sergio Mayer, quien fueran un gran aliado de la lucha feminista. “Lo correcto será que se realice un deposito de 37 pesos previó a la primera cita, porque en esta vida, aunque alguien te diga que te invita un helado, nada es gratis”, señaló.

“Cos esos 37 pesos me puedo comprar una caguama para luchar contra la depresión”, comentó un joven que ha sido rechazo 57 veces seguidas por mujeres de diferente estilo. “Si multiplico 57 por 37 ya me hice millonario y ya no necesitaré rogarles a las mujeres”, confesó.

Por su parte, los soldados caídos y súper ridículos que quedaron en la friendzone, ya se encuentran esperando a que les llegue su depósito de 37 pesitos, junto a una cambiada de pañales también.

Seguiremos informando hasta que todos los soldados ridículos reciban su deposito de 37 pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar