¡Se acabó! Así agarraron a Jesús "Cabrito" Arellano el "Kalimba" del fútbol

¡Se acabó! Así agarraron a Jesús “Cabrito” Arellano el “Kalimba” del fútbol

por Gazapotl

El Gato Ortiz ya lo espera

Meméxico.- El  Reclusorio Norte F.C. acaba de anunciar esta mañana la incorporación a sus filas de uno de los jugadores más emblemáticos de México durante los mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002, un viejo conocido de la estrella del equipo, el “Gato” Ortiz; así es hablamos de Jesús Arellano.

“El cabrito” era buscado por la justicia mexicana acusado de abusar sexualmente de su sobrina (porque #Monterrey) de entonces 16 años de edad, situación por la cual huyó de su domicilio en la sultana del norte desde el 24 de enero de 2017 y luego de 2 años y tres meses, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones confirmaron la detención del ex futbolista esta mañana, en San Luis Potosí.

Y aquí les pregunto ¿Ustedes qué hubieran hecho?

Jesús Arellano brilló como futbolista vistiendo las elásticas de Chivas y Monterrey, aunque fue en este último club donde más se le recuerda como el “eterno capitán”, dueño de una zurda envidiable y comandante del ataque desde la media cancha también con la Selección Nacional en los mundiales de Francia y Corea-Japón.

Al parecer en Monterrey eso de andar con tus sobrinitas no está mal visto, pues los padres la mayoría de los ciudadanos de la capital nuevoleonense son primos, aunque eso de que sea menor de edad y encima huir de la justicia le daría un pase de gol para unirse en el reclusorio con su compañero de juego el arquero conocido como el “Gato” Ortiz, quien declaró:

“Estoy muy contento de los rumores de la llegada del Cabrito al equipo, con él seguro ahora si ganaremos el interreclusorios, será una pieza fundamental mi compadre, ojalá se de” 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar