Personas que gesticulen mientras hablan por teléfono perderán derecho al voto

Personas que gesticulen mientras hablan por teléfono perderán derecho al voto

por Redacción

No se le puede confiar algo tan importante a gente así

Neo-México – Las personas que muevan las manos o hagan señas al hablar por teléfono perderán su derecho a votar, anunció el gobierno federal a través de un comunicado. Esta decisión se tomó porque es imposible dejar una responsabilidad tan grande en manos de gente tan… extraña.

De acuerdo con especialistas, gesticular mientras hablas por teléfono es una epidemia incurable que cada vez se extiende cada vez más entre la población mayor (pues los millennials no hablan por teléfono). Consiste en rapear, señalar cosas y hacer gestos para darse a entender mientras hablan por teléfono, sin importar que la otra persona se encuentre en otro punto y nomás no los vea, echando en saco roto su entusiasta comunicación no verbal.

¿Rapeas cuando hablas por teléfono? El país no te necesita

“No tiene sentido, no suma nada, no aporta nada a la conversación y aquellos que lo hacen se ven francamente ridículos. Lo peor de todo es que es un gesto inconsciente e intratable“, aseguró al Deforma un experto hecho de nopal del Instituto Politécnico Nacional.

De acuerdo con estimados, se espera que para el año 2060 absolutamente todos los seres humanos en México, y algunos robots, gesticulen al hablar. Pero para entonces habrá videollamadas holográficas, lo que hará de esta acción algo útil de nuevo y hasta entonces se considerará devolverles el voto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar