Personas que no hayan visto GoT ni Endgame no tendrán derecho a ver pelea del Canelo

Personas que no hayan visto GoT ni Endgame no tendrán derecho a ver pelea del Canelo

por Lui

Ni podrán sentirse expertos en box

México.- Severo Díaz, presidente de la Sociedad Mexicana del Entretenimiento Masivo anunció en conferencia de spoilers que no se les permitirá ver la pelea de box entre el Canelo y Jacobs a aquellas personas que previamente no hayan visto Game of Thrones y/o Endgame.

“Es por sentido común y respeto a los memes anteriores. Aún tienen unas horas para ver parte del paquete ‘End-Game-of-Thrones’; es decir, la película y después chutarse, por lo menos, el último capítulo de Juego de Tronos; de otra manera, mejor pónganse a leer un buen café mientras disfrutan de un calientito libro en una lluvia tardeada”, puntualizó el presidente.

Esta noticia ha consternado a miles de mexicanos que les gusta el box y que han aplazado su visita al cine un par de días más hasta que no se atasquen tanto las salas. “Chale, esto es una injusticia, yo no he visto Endgame no porque no quiera, sino porque mi religión no me lo permite”, señaló un fan del Canelo que además practica la religión de la pobreza.

Por otra parte, otros fanáticos del box pero que no les interesa ver Game of Thrones recalcaron que, en efecto, se trata de un acto injusto, “además ni se puede ver eso del Guey Monstrón, está bien oscura y ni se distingue nada”, abundó otro sujeto.

Aunque el presidente del Entretenimiento aceptó que sí es una medida un poco cruel, señaló que esta decisión fue tomada para que los fans enriquecieran su cultura popular del mame, y tuvieran varios temas de conversación el próximo lunes.

“Queremos un perfil de fans de tiempo completo, que puedan disfrutar de los diez minutos que durará la pelea del Canelo, pero que también antes hayan visto las tres horas de Endgame y las casi ochenta horas de GoT”, concluyó Severo Díaz.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar