EPN acude a peluquería para pintarse el copete y cerrar ciclos

EPN acude a peluquería para pintarse el copete y cerrar ciclos

por Lui

Al salir de la estética, pidió un aplauso para el amor

Valle de la Resignación.- El expresidente favorito de la derechairiza, Enrique Peña Bebé, fue sorprendido esta mañana en una peluquería y barbería carísima, por cierto, donde acudió para hacerse unos rayitos bien coquetos en su copete y cortarse ligeramente el cabello.

Giorgio Mancini, artista estilista encargado en transformar la imagen de EPN, declaró que el expresidente llegó un tanto desconcertado y distraído a la peluquería, “en cuanto me dio, me dijo que venía a cerrar un ciclo”, detalló Mancini.

Fuente: Cuna de Grillos

“¡No se diga más!”, le dijo el estilista a Peña Nieto y ordenó a su ayudante que pusiera un playlist de música llegadora (José José, José Alfredo Jiménez, “Hasta que te conocí” de Juanga y “Ahora te puedes marchar” de Luismi), mientras él sacaba unas tijeras especiales para comenzar el trabajo.

Después de tres horas de intenso trabajo, Giorgio Mancini logró retocarle a Peña Nieto su característico copete con unos rayitos noventeros estilo Miami, y le cortó ligeramente las patillas. Además, le recomendó un nuevo gel moco de gorila que hará que su cabello se vea aún más reluciente.

Fuente: Hey Oaxaca

Enrique Peña Nieto salió satisfecho de la estética y dijo que su antigua relación con La Gaviota ya era prueba superada y que ahora él se sentía una persona nueva, llena de vida y más conectada consigo mismo.

Por último, declaró que está pensando recontratar al famoso tatuador JonBoy para que le diseñe un mandala bien mamalón en el antebrazo o la frase “Thank U Next”, que, según el mismo Peña Nieto, significa: “ojalá que te vaya bonito”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar